diciembre 20, 2011



A veces, solo a veces, es bueno cambiar la manera de escuchar... música.
¿Cuál es el problema con esto?, ¿a caso está escrito en algún lado como testamento que todos debemos escuchar la misma basura? Digo basura porque nadie toma en cuenta a la música como algo divino y precioso. A mi no me gusta para nada la música que escucha ''la sociedad de afuera'', y a ''la sociedad de afuera'' no le debe de gustar mi música, y la deben considerar basura, tanto como yo a la de ellos. El oído musical es la base, para mi, de entender muchas cosas y además para tenerlo implementado ya de por si en nuestras vidas y tener sentido alguno al  exteriorizarlo. Yo no se bailar, cosa totalmente diferente a no tener oído musical, simplemente no me se mover. Por ende, los chicos de hoy no saben bailar, porque su música solo les permite ''tirarse pasos'', y no aprenden, no entienden lo que es colocar el pie o la mano con cada movimiento sutil y esbelto y convertirlo en un hermoso vals, o un tango, o lo que fuere. Simplemente eso. A veces, solo a veces, es bueno cambiar la manera de escuchar... música.

Te lleva a sentir millones de sensaciones amenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario