septiembre 11, 2011

Estuve mirando el blog de Carolina y vi que habló sobre el noviazgo... La verdad es que me pasa exactamente lo mismo: ¿Cómo se sentirá eso? ¿Será lindo, agradable? ¿O es algo totalmente diferente? Yo siempre veo a todas esas parejas, no con esa sensación de ternura, sino de agobio, muchas veces asco. Nunca me gustó ver a la gente con ese comportamiento, pero, de alguna forma, muy dentro de mi, lo deseo.

Y como ella dijo, tampoco yo tengo gana, aunque mi ente más profundo lo desee, y la verdad no le voy a dar el gusto. Para mi tener un noviazgo en parte puede ser felicidad, pero por el otro lado no. Uno siempre anda inseguro acerca de que hace el otro cuando no están juntos, la desconfianza y los secretos, esa típica pelea de estar con los amigos/as o con su propia pareja.

Al igual que cualquier personas, en algún momento no querido de mi vida, tuve una relación que duró, exactamente, cinco día. Por lo tanto, nunca, tuve un noviazgo real, de verdad, por lo que no se lo que esa palabra signifique del todo. Y no me arrepiento.

Prefiero a las personas que están a mi alrededor que a una sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario