agosto 27, 2011

Encontré mi CD de Blackmore's Night, el cual daba por perdido y por esa causa casi me agarra un depresión. Para mi es un CD muy preciado, ya que, en parte formo parte de mi infancia y de mi proceso de adolescente y el cual en este momento me ayuda a liberarme de cualquier tipo de pensamiento malo o erróneo que no debería deambular en mi mente.


Blackmore's Night es un grupo de folk renacentista liderado por uno de los integrantes de la gran banda, Black Sabbath, Ritchie Blackmore. La verdad que en este CD están recopiladas sus más grandes canciones, y yo, particularmente no dejo de cantar un solo segundo todas las canciones de ese CD. Para mi es importante, siempre que estaba mal los escuchaba por su música ''celta'', como la llamo yo, pero a parte de eso me da tranquilidad y alegría, y la verdad que para mi es una buena dosis de música, nunca la dejaría de escuchar.


¡Viva Blacmore's Night!



No hay comentarios:

Publicar un comentario