abril 21, 2011

Un poco de mi.

Quien?
- Quién sos?: María Victoria.
- ¿A quien odias?: a nadie; no se odiar simplemente dejo de querer o destesto.
- ¿Quién piensa en usted la mayoría de las veces?: mi mamá.
- ¿Quién te enseñó a andar en bicicleta?: mis papas.
- ¿Quién te enseñó a leer?: mi mamá y la maestra.
- ¿Quién fue la última persona que ha llamado por teléfono?: mi abuela.
- ¿Quién fue la última persona con la que te mensajeaste?: con Mayra.
- ¿Quién fue la última persona a la que dijo, "Te Quiero"?: mi Coyita hermosa.
- ¿Quién te hace sonreír más?: Michael.
- ¿A quién deseas hablarle en este momento?: a nadie.
- ¿Quién te conoce mucho?: no se.

Que?
 
- ¿Que pelicula podes ver una y otra vez?: Jeepers Creepers.
- ¿Que fragancia te gusta?: ninguna.
- ¿Qué cenaste anoche?: pollo con papas al horno.
- ¿Que tenes puesto ahora?: un jean, una remera, una campera y mi fiel gorrito Coya.
- ¿Qué vas a estar haciendo en este momento mañana?: estar en la Agronomía.
- ¿Qué vas a hacer con tu vida?: tirarme de un puente y ver si me estrolo con algo o no (?)
- ¿Qué animal serias?: no tengo idea.
- ¿Qué cosas positivas otros ven en usted?: soy simpatica y divertida, alegre también.
  ¿Qué le trae lágrimas?: muchas cosas.
- ¿Qué canción te han pegado en la cabeza?: Hand In My Pocket de Alanis Morissette.
- ¿Qué es lo que normalmente soñas?: no se, mis sueños jugaron con pepa antes de que yo duerma.
- ¿Qué espera lograr esta semana?: nada.
- ¿Qué te da miedo?: perder a la gente.
- ¿Que debe tener tu dia perfecto?: no existe la perfección, ni siquiera en un día.
- ¿Lo que usted ve si mira a su izquierda?: una foto de Dio, lo amo.
-¿Que te molesta de una persona?: que sea hipócrita, mentirosa, egocéntrica, falsa, demaciado orgulosa, superficual y nacisista.

donde?
 
- ¿Dónde vives?: en Argentina,
- ¿Donde te sentis mas seguro?: en mi casa; especificamente en mi cuarto.
- ¿Dónde se ve usted dentro de 15 años?: no me interesa saberlo por el momento. 
- ¿Donde estabas dos horas antes?: durmiendo.
- ¿Dónde están las personas que amas?: cerca mío, lejos míos y en el cielo, siendo cuidadas por los ángeles.
- ¿Donde no irias jamas solo?: no se.

porque?
 
- ¿Por qué vivis donde estás?: porque nací acá y punto.
- ¿Por qué te llamas asi?: María por la abuela iataliana de mi papá, y Victoria por mi padrino que se llama Victor.
- ¿Por qué el cielo es celeste?: porque los gases de la tierra junto con la atmósfera y todas sus capas hacen que el universo se vea de ese color, si fuese en un país con mucha contaminación como en china se vería gris.
- ¿Por qué tomar esta encuesta?: dos palabras: al pedo.
-¿Porque estas peleado con el/ella?: porque es una piba que se cree que es dios y se piensa que todavía tengo ocho años.

Cuando?
 
- Cuando te duchaste por ultima vez?: ayer.
- Cuando fue la última vez que bailaste?: hace un año, mi primera y ultima vez que bailé.
- Cuando quieres casarte?: nunca.

Como?
 
- Cómo te sientes hoy?: bien: bien aburrida, bien feliz, bien con cara de culo, bien congestionada: bien.
- Como sos?: tengo ojos marrones claros, piel bien blanca, ojerosa, mis labios son gruesos, nariz medianamente respingada, bajita... soñadora, imaginativa, creativa, naturalista, haragan, indolente, sencible, dulce, tierna, adorable, sentimental, emotiva, humilde, honesta, generosa, insegura, tímida, simpática,introvertida -más que nada con mis cosas-, cómoda, vaga, confiable, apoyo, inmadura e infantil. Simplemente yo.
- ¿Como es tu cabello?: mi pelo originalmente es rubio, me tiñe y como que mi pelo chupo la tintura y hace más de un año que el color no se va, pero hace poco me mire en el espejo y las raíces me estan saliendo rubias platinadas, horrible.
- ¿Cómo liberar el estrés?: escribiendo, dibujando, cantando y sonriendo.
-¿Cómo se puede estar enamorado de 2 personas al mismo tiempo?: no se.

Quienes?
 
-¿quienes te ayudan cuando estas en problemas?: depende.
-¿quienes estan siempre con vos casi todos los dias?: Mayra, mamá, hermanos y mi papá.

Alguien?
 
-¿alguien que empiece con S que sea muy enamoradizo?: nadie.
-¿alguien que empieze con F que sea amigo/a tuyo?: Florencia.
-¿alguien que te estes mensajeando mucho últimamente?:  con nadie.
-¿alguien que veas poco y vive cerca tuyo?: mi vecino.

Amor?

-¿En este momento estas enamorada/o?: no.
- ¿De quien?: de nadie.
-¿Qué buscas de una una pareja?: nada.
-¿Estas en pareja actualmente?: NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario