abril 30, 2011

Todos menos yo.

Cuando todos bailan, yo no quiero. Cuando todos hacen chistes, yo no quiero. Cuando todos ríen, yo no quiero. Cuando todos fuman, yo no quiero, no lo necesito más. Cuando todos juegan, yo no quiero. Cuando todos cantan, yo no quiero. Cuando todos toman, yo no quiero. Cuando todos flotan, yo no quiero. Cuando todos imaginan, yo no quiero. Cuando todos saltan, yo no quiero Cuando todos disfrutan, yo no quiero. Cuando todos lloran, yo no quiero. Cuando todos caminan, yo no quiero. Cuando todos comen, yo no quiero. Cuando todos duermen, yo no quiero. Cuando todos aman, yo no quiero. Cuando todos miran, yo no quiero. Cuando todos trabajan, yo no quiero. Cuando todos caen, yo no quiero. Cuando todos callan, yo no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario