abril 05, 2011

Pajeritis

El 27 de Marzo fue lo ultimo que escribí. Se nota que hace días que no lo abro, debe ser la pajeritis que no me permite hacer nada.
¿O será que yo soy una completa vaga? Me inclino más a la segunda opción. La supuesta pajeritis no existe, es una nueva forma de tapar que uno es vago o la padece desde que nació o en algun momento de su vida. Es contagiosa y peligrosa pero, ¿qué le vamos a hacer? ¿Qué le vamos a hacer también a esas personas con pajeritis?
¿La pajeritis es producto de una enfermedad psicológica o algo al mover los músculos? Creo que simplemente es no querer hacer nada, no tener ganas de gastar energía en algo tan simple e idiota como barrer el cuarto, aunque por temas de ser prolijo, limpio y ordenado se debe hacer. Es estúpido lavar los platos, aunque, pensandolo bien no lo es, debe ser asqueroso comer de algo lleno de moscas y larvas. Pero, es estúpido tener que cocinar, no hay que hacerlo, ¿para qué? Ah ya se, si no nos alimentamos bien podríamos desnutrirnos, los músculos se secan y nuestros huevos chupan nuestras almas, creo que es necesario cocinar. Igual, creo que... ¡No, no hay nada que no se pueda hacer! Sin vagancia la vida sería mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario