abril 06, 2011

No se como decirte esto que siento por vos, porque más allá de ser una personas te convertiste en una gran amiga, un excelente compinche. A veces me pregunto que sería de mi sin tener a una persona como vos de apoyo y que se la pasa todo el tiempo diciendome cosas muy bonitas, como por ejemplo: ''sos grosa vos'' o ''tenes la posta'' o ''te amo muchín puta''. Probablemente el que esta leyendo esto esta en un profundo mar de confuciones, pero más que para el que lee es para vos querida Vidaurre.
En algunos instantes pensé que nos íbamos a separar y eso me asustó. Ahora estamos más distantes que nunca en la vida... Y es por mi culpa.
Pero la gracia de Lisa  -y sus dobles-, además de M o r f i n a, me hacen ver a miles de Macarenas al rededor mío haciendome sentir capaz de ser una persona sumamente feliz.

Por eso te digo a vos, fiel amiga, no quiero perderte ni mucho menos esta amistad que con el tiempo nosotras forjamos. Te amo muchín Maca, gracias por todo y por tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario