abril 30, 2011

Me la baja,

Me la baja la gente que se hace la superior, que se cree Dios (nowhereman) cuando es algo insignificante para mi. Que haya personas que no sepan nada de nada y se la den de genios cuando solo saben decirte ''Hay que ser como yo'' y yo te contesto ''... ¿así de pelotudo?''. Que sean tan irazonables. Que les importe poco lo que les debería importar. Que se rebajen ellos mismos (cosa que habitualmente me pasa). Que se sean ''exoticos'' cuando ya sabemos que quieren encajar en la sociedad pareciendo ''interesantes'' (ya hay demaciados plagios). Que tengan el ego y el orgullo por los aires, casi alcanzando mi coronilla totalmente desbordada de bronca. Que se la pasen diciendo que no valen nada para después tener a un millon de personas diciendoles que no es así y que todos los adoramos.
Hay tantas cosas que me bajan el humor y el ánimo que es preferible ni contarlas.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Marie, y lo que mas me caga es que se hacen las victimas.

    - Soy fea, soy de lo peor! -
    - No, no lo eres, eres genial -
    - Tu estas completamente ciega! ¿que no me ves? soy un asco! -
    - Esta bien, esta bien! eres un asco -
    - No no no! ¿porque me hacen esto? TODO EL MUNDO DICE QUE SOY UN ASCO! -

    WTF? ._.

    ResponderEliminar