marzo 27, 2011

Ozzy Osbourne, 26 de Marzo del 2011, Argentina.

Cuando salio al escenario no unico que quería hacer fue llorar. Lo tenía a un kilometro, lo veí como si cualquier ser humano estuviese parado en la esquina esperando a alguien y yo estuviese en la otra esquina de la misma cuadra que él. Lo vi, lo vi excelente, estaba hermoso por más de sus 60 décadas. Yo estaba exitadísima, no se me despegaba la sonrisa y a mi mamá tampoco.
Me hubiese gustado tenerlo más cerca pero, de todas formas desde donde yo estaba lo veía perfecto, sin importar mi metro 55.


Cantó casi todas las canciones de la lista. Atrás mío había dos pelotudos que se quejaban porque Ozzy les había ''robado'' la plata por que ''solo tocó dos canciones''. ¿Entonces para que fueron a verlo si ''solo toco dos canciones''? Juro que si no paraban de criticarlo me daba vuelta y los puteaba de arriba a bajo. ¡Tiene 60 años loco, ¿qué más queres que haga?! Al final, cuando cantó Paranoid ya se estaba quedando sin voz, se agarraba la garganta, igual estuvo excelente. No paraba de saltar y de agitar la cabeza Ozzy, un genio, lo amo.

Cada vez que finalizaba un canción iba y se mojaba de pies a cabeza, no se yo como no se moría del frío. Me daban gracia las personitas de los trenes como se quedaban pegados a la ventanilla para ver que pasaba, igual a eso no le di importancia.
Agarró una pistola de espuma y los espumo a los que estaban en primera y tercera fila del campo. Después tomó unas sodas, las besó y las tiró al público. Ya casi llegando al final salió con unis tres baldes y mojo a la gente, ¡Dios, como me hubiese gustado estar en pirmera fila del campo! De todas formas yo estoy re feliz. Si no iba juro que me arrepentiría.
Mi mamá estaba muy contenta también.

No le saque demasiadas fotos porque con la adrenalina y la emoción que tenía de verlo no me daba el tiempo, solo llegue a grabarlo.

Cuando cantó Mama, I'm Coming Home casi me largo a mariconear cual Magdalena. ¡Era increíble! ¡Es increíble! Le doy al punto que esta fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida. ¡Lo amo señores, lo amo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario