marzo 01, 2011

Cosas que me gustan de mi, la gente y en genereal:

♥ Me gusta mucho cuando la gente camina en la calle debajo de la lluvia sin importarle mucho darse cuenta de que su ropa o su cabello se estan mojando.
♥ Me gusta ser glotona con el chocolate.
♥ Me gusta, demasiado, el café
♥ Me gusta mucho la ropa estilo Vintage, o el estilo militar que usaba Michael Jackson en la era HIStory.
♥ Me gustan, el pelo negro y los ojos grises.
♥ Me gustan los gatos.
♥ Me gusta Inglaterra, Alemania, Rusia, Italia, España, Francia e Irlanda.
♥ Me gusta que me acaricien los brazos y la espalda.
♥ Me gustan los Pastores Alemanes -una raza de perros.
♥ Me gustan los borceguies rojos.
♥ Me gustan las balerinas.
♥ Me gusta sentir el olor a nafsta de los autos -extraño ya se.
♥ Me gusta ser sociable solo con las personas que me siento cómoda.
♥ Me gusta tomar fotos y conectarme con las cosas, que me cuenten su historia.
♥ Me gustan las cámaras fotográficas instantáneas.
♥ Me gustan las radios antiguas.
♥ Me gusta el olor a libros, muebles, ropa y fotos viejas.
♥ Me gusta leer.
♥ Me gusta mirar películas.
♥ Me gusta pasar tiempo de disfrute con mis amigas.
♥ Me gusta mirar el cielo.
♥ Me gusta el arcoiris.
♥ Me gusta la lluvia y los días grises.
♥ Me gustan las sombras.
♥ Me gustan los contrastes.
♥ Me gustan los colores, en especial el rojo, negro, verde y amarillo.
♥ Me gustan los ojos de mi mamá
♥ Me gustan las manos y las piernas de Michael Jackson.
♥ Me gusta el oyuelo de la pera de mi hermano y el de Robert Smith.
♥ Me gustan los vídeos caseros.
♥ Me gusta saber, aprender y mirar fotos de mi abuelo Beto.
♥ Me gustan los autos y las motos.
♥ Me gustan los guantes rojos.
♥ Me gustan las nubes y sus contornos.
♥ Me gusta la luna y todas sus fasetas.
♥ Me gusta el silencio, la paz y la tranquilidad.
♥ Me gusta escribir.
♥ Me gusta distraerme en la computadora sin contar con el tiempo.
♥ Me gusta decirle, con sentimientos, cuanto quiero a una persona.
♥  Me gusta mirar el Lucero -una estrella.
♥ Me gusta coleccionar fotos de los lugares que me parecen maravillosos.
♥ Me gustan los dulces.
♥ Me gustan las postales, las cartas, las calcomanías y las estampillas.
♥ Me gusta la letra cartográfica.
♥ Me gustan las plumas a tinta, como a la antigua, pero sin la famosa pluma de ave al final.
♥ Me gusta la frutilla y también la manzana.
♥ Me gusta el Spaghetti.
♥ Me gustan los colores claritos.
♥ Me gustan los muffins.
♥ Me gustan los bebes de 0 a 6 meses.
♥ Me gustan las filmadoras marca Reflex 8.
♥ Me gustan los somreros de paja, las boinas, y los sombreros fedoras -para los que no sepan, son el tipo sombrero que usaba Michael Jackson.
♥ Me gustan los tapados largos hasta los muslos con botones grandes.
♥ Me gustan las muñecas de porcelana, los bebotes -aunque me asustan en ocaciones-, y las muñecas de trapo.
♥ Me gusta dibujar y pintar.
♥ Me gusta cantar.
♥ Me gusta ser cómoda y haragana.
♥ Me gusta ser indolonte.
♥ Me gusta que algunas cosas sean ihnerentes a mi.
♥ Me gusta el piano.
♥ Me gustan los risos, el pelo con rulos, ondulados, lasios o chino.
♥ Me gustan las flores, sus aromas, colores y variedades.
♥ Me gustan lo árboles.
♥ Me gustan las casas de pino.
♥ Me gustan los juegos.
♥ Me gustan andar en bicicleta y patinar.
♥ Me gusta el mar.

♥ And more...                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario