febrero 13, 2011


Princes Michael J. Jackson Jr.:

Es obvio que esto no lo vas a leer, ya que sos una figura importante -para mi claro esta-, y no creo que te tomes el tiempo como para navegar por toda la internet y fijarte si locas fanáticas de tu padre te estan deseando feliz cumpleaños, aunque no es mala idea, es todo un disparate.


Bien, a lo que en realidad voy es que te deseo un feliz cumpleaños junto a tus seres queridos, y me gustaría que, aunque no se puede ignorar la perdida de Michael, debe ser difícil aceptar el hecho de que este es tu segundo cumpleaños sin él. Me imagino que debe ser duro no compartir un día de alegría y felicidad sin él, pero para todo esta esa frase: se fuerte.

No te conozco bien y lo suficiente, pero por lo que tu padre me transmite, nos transmite con sus canciones y sus palabras delante de la prensa, no dejaba de mostrar lo orgulloso y feliz que sus hijos lo hacían. Ya que es obvio, y lo tengo asentado, un hijo es la mayor felicidad de un padre.  

Yo no estoy calificada para decirlo, poque no soy madre aún, pero por como mis padres me cuidan, supongo que es cierto. Más allás de los problemas.

Pero en este día no quiero hablar de mi, sino de vos.

Ya son 14 años, todo un hombre. Amo ver tus fotos de bebé. A veces me dan celos, lo juro. No es por el hecho de la fama, el dinero y demás, sino por el hecho de ser feliz junto a las personas que te llenan y te irradian de luz.


No soy muy buena con estas cosas, pero quiero agradecer porque en tus ojos veo la alegría de ser hijo y de ser una grandiosa persona, y eso me lo transmitis día a día. Se ve y se nota que vas a pasos agigantados.

  Me siento feliz de haberte conocido y haberte hecho parte de mi monótona vida.

La palabra o el nombre ''Jackson'' le dan vida. Y eso no solo incluye a Michael, sino a vos y a tus hermanos.

Por ese lado no esta demás decirte lo que te respeto -por más de que seas menor que yo-, y decirte, deasearte también, que este cumpleaños sea el mejor de los mejores.

Eras la luz de tu padre, eso lo simplifica todo.
Feliz cumpleaños Prince, te quiero mucho ♥

María Victoria Cardillo.






















                              





     

No hay comentarios:

Publicar un comentario