enero 17, 2011

Aqui, alli y en todas partes

Tómame como al río Jordan, y luego te diré. Eres mi amiga.
Llévame como a un hermano; quiéreme como a una madre. Tu estarás ahí. Cuando fatigue, cuéntame, ¿me tomarás?; cuando me equivoque, ¿me corregirás?; cuando me pierda, ¿me encontrarás? Pero ellos me contaron que un hombre debe ser fiel, y andar cuando no sea capaz, y luchar hasta el final. Pero sólo soy un humano. 
Todos toman mi control, parece que el mundo tuviese un papel para mí. Estoy algo confundida. 


¿Me demostrarás que estarás ahí por mí, y te preocuparás lo suficiente por sostenerme?  Agárrame, baja la cabeza suave y audazmente. Llévame ahí. Agárrame, ámame y aliméntame; bésame y líbrame. Me sentiré bendita. Llévame, llévame audazmente, álzame lentamente. Llévame ahí.  Sálvame, cúrame y lávame; suavemente me dices ''Estaré ahí''.


  
En nuestra hora más oscura, en mi desesperación más profunda
¿Te preocuparás? ¿Estarás ahí? 
En mis pruebas y mis tribulaciones. A través de nuestras dudas, y frustraciones. En mi violencia, en mi turbulencia.A través de mi miedo y mis confesiones. En mi angustia y mi dolor. A través de mi alegría y mi pesar, en la promesa de otro mañana. Nunca te dejaré; estarás siempre en mi corazón.







Luly, pequeña niña, alma gemela, tesoro, la perfección en vida... Amiga mía, mi confidente, mi consejera, mi rayo de luz, la fuente de mis esperanzas... La luna de mis astros, el crepúsculo de mis noches, las estrellas de mis galaxias... El aire que respiro todos los días, el sol que me acoge cada mañana, la claridad con que veo las cosas.
Luly, sos mi compañera, la que me guía y la que me indica. ¿Qué sería de mi sin vos? ¿Qué sería de mi sin tu cariño eterno? ¿Qué sería de mi sin tu amor? ¿Por qué entre tantas personas que conozco hace mucho solo te elijo a vos? ¿Por qué entre tantos sentimientos el que siento por vos es admiración? ¿Por qué te volviste parte de mi? ¿Cómo es que pinchaste ese globo en mi y me sacudiste? ¿Cómo es que haces para dejar mi cabeza girando como una calesita? ¿Cómo podes quererme? Gracias por estar siempre cuando te necesito. Gracias por confiarme tus secretos. Gracias por no dejarme sola ni un solo segundo. Gracias por respirar, por sonreír, por mirar.... Gracias por existir.









María Victoria Cardillo.









1 comentario:

  1. :') que lindas palabras♥ Si, obvio que si, WHY? BECAUSE...
    I WILL BE THERE♫♥ :)

    Ya lo sabes todo Marie, sabes que te amo, que sin vos soy un fraude, que sin vos me siento sola, me siento perdida y triste.
    Gracias por todo mi vida, por tus palabras, por tu amor, por tu cariño, por ser ese gran soporte, gracias por ser esa luz de esperanza cuando todo mi cielo no es mas que un manto de humo.

    Gracias por hacerme saber que valgo algo... gracias por... existir♥

    TE AMO MARIA! TE AMO! TE AMO CON TODA MI ALMA♥

    GRACIAS POR TODO... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

    ResponderEliminar