enero 16, 2011

¿Alguna vez te pasó que estás sentado en el piso de tu habitación a oscuras y sentis que por detrás hay algo que te va a agarrar? A mi me pasa a menudo, no se si es un ataque de pánico, pero lo primero que hago es mirar a todos lados y en vez de escapar de ello, me apego. Debe ser que no me quiero hacer la idea de que en verdad hay algo detrás de mi que me quiere agarrar. ¿Cual es mi problema? ¿Paso el límite de mi imaginación? ¿Espero encontrar algo sobre mis pensamientos? Simplemente no se.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uh, lo borré sin querer ._.

    Eso que te pasó no es un ataque de pánico. Es una sensación.

    En el ataque de pánico sentis peligro de muerte y lo vivís tan real que pensás que te van a matar y terminas por desmayarte o temblando como mínimo en cuanto termina. Sumándole que no podés respirar, el corazón te va a mil latidos por segundo, etc.

    "Los ataques de pánico se manifiestan como episodios que irrumpen abrupta e inesperadamente sin causa aparente y se acompañan de síntomas asociados al miedo, tales como hipertención arterial súbita, taquicardia, dificultad respiratoria, mareos e inestabilidad, sudoración, vómitos o náuseas, síntomas todos ellos coherentes con el miedo que los provoca. Generalmente acompaña a la crisis una persepción de irrealidad y de no reconocimiento del entorno"

    El re comentario, ya sé. Pero es importante.


    Lindo blog :)

    ResponderEliminar