noviembre 18, 2010

Yo me pregunto: ¿No se da cuenta que hace lo mismo que ella? O sea, todo bien, pero no seas tan obvia, se original, no copies.
La verdad que n o l a e n t i e n d o. ¿Que tanto me se hace la ''yo importante''? Algunas personas son importantes natos. Pero de ahí a querer hacerte el importante y causar un revuelo para que todos te apunten con el dedo y exclamen: ¡Ahí viene X persona la grande! ¡Ya es mucho, nena!
Deja de molestar y por una vez en la vida ponete en tu propio papel, se quien en verdad sos, o sea, X persona - no doy nombres.
¿Que sentido le das a tus cosas, a tus importancias, queriéndote parecer a otra persona que esta muy lejos de vos,  poder llegar a ser ella? Te equivocas X persona.
Yo soy a sí de rara y bipolar... No para mal, porque por un día estoy callada, en paz, tranquila - como la mayoría de las veces- , y a veces estoy loca de remate, me ves saltando de acá para allá y parece que me estoy por tirar de un acantilado. Me gustan los gauchos, los gorros Coya, ¿y que con eso? ¡Vivan los gorros Coya!
Tienen unos colores muy hermosos, y awwwwwwwwwww *-* ¡Te amo Magalí!


Mejor me voy a otro tema, no quiero seguir con lo de X persona porque n-u-n-c-a va a entenderlo, en fin.


¡Que waaaaaaaaaaaaa! X persona que me gusta, creo, que esta enfermo. No viene a la escuela hace unos días, and I feel very sad. Pero... Don't worry, be HAPPY! Y no se porque, ¿sera la morfina que me inyecto con la preceptora Morales apodada Morfina? Ni idea, debe ser eso.
Cada día que pasa, me obsesiono mas con Lisa, o sea... ¡Es muy linda! Pero, bueno, cada uno tiene su parte homosexual dentro. No digo que sea bisexual o lesbiana. ¿No se dieron cuneta que tenemos mas amigas mujeres que varones? Esta científicamente comprobado que cada humano tiene un porcentaje homosexual, ya que el 90% de amistades, son las de nuestro mismo sexo. Interesante, no lo sabía. Lo que es el humano, ¿no?
La Lisa FAKE, renuncio, y Macarena - mi cómplice- y yo, estamos muy m a l.
Tambien vimos que no viene desde el 03/11/10 ¡La van a operar de no que que mierda! asdjkasdjkasdjk, me siento mal. ¡Pero...! Tenemos la Lisa FAKE FAKE, de la Lisa FAKE, de Lisa Marie Presley, que es una de las receptoras de la escuela de danza.
Con Macarena siempre nos avisamos:
- Doce en punto, Lisa FAKE FAKE- O tambien decimos- Una y media, Lisa FAFE FAKE, de la Lisa FAKE de Lisa-
Es muy gracioso... Tambien hacemos la misma boludez cuando pasa Morfina... La preceptora Morales de Cerámica.
Es una larga historia lo del porque la apodamos Morfina. Se las cuento.
Morfina (Morales), ademas de ser preceptora era nuestra profesora de Biología del año pasado - 1º 1º- y era muy rellenita. Al cabo de un tiempo, raramente, la profesora hoy en día esta chupadisima, o sea ¡Esta hecha un palo de helado!
Las hipótesis de su adelgazamiento repentino fueron:
1º Hipótesis: se coloca sanguijuela en su cuerpo y le chupan la sangre. Esta hipótesis la tire yo; Macarena estuvo de acuerdo.
Al cabo de unos días, me compro la película The Crow y veo la parte de ''Morphine is bad for you'' y como quede super obsesionada con la película, se la cuento a Maca. O sea, Eric Draven - en vida real: Brandon Lee- le quita la morfina del brazo a la minita, haciendo fuerza con su mano (impresionante) En fin. Maca busca ''Morfina'' y encuentra que la morfina te chupa, entonces:
2º Hipótesis: se inyecta morfina. Lo dijo Maca, y de ahí el apodo Morfina.
Paso un tiempo y Maca la vio a Morfina con los ojos rojos de llorar. Tiene unos hijos propensos a enfermarse siempre la profe, el año pasado faltaba mucho por eso.
3º Hipótesis: tiene problema en su casa.


Ya no sabemos, como, porque, cuando, que día y donde adelgazo tanto.


Es un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario