noviembre 19, 2010

Na,na,na,na naaaaaaaaaa Hey Jude. Na,na,na,na,naaaaaaaaaa Hey Judeeeeeee ♥


Bueno, al grano.
Hoy la pase muy lindo en lo de la niña con cabeza de árbol, o sea, en lo de mi mas grande cosita hermosa llamada Magalí.
¡Por Dios! Lo que paso fue lo siguiente. Desde ayer que el agua en la escuela se cortaba, y es una escuela de cerámica, ¡el agua es esencial! No eran problemas de la escuela, eran problemas de otro lugar en done cortaron el agua y desgraciadamente se nos llego a cortar a nosotros. Digo desgraciadamente porque, tengo que hacer una colada (arcilla con demasiada agua, se vuelve espesa: barbotina. Con dos moldes de yeso que yo hice quedaba la forma de la figura en la barbotina, dejaba que secara y quedaba mi colada hecha) ¡Estoy muy atrasada ahora! Y la semana que viene son los troncales, sirven para calificarte. Observan tus piezas, se fijan como están hechas, parecen unos vampiros los profesores.
Por la falta de agua, nos hicieron ir a todos, inclusive los de danza. En el pasillo me choque con X persona que me gusta, ambos sonreímos y nos dimos un beso. Y no fue un saludo normal como el de todos los días, fue con algo parecido a un abrazo y, para mi fue muy woooooooooooow *-*
Todas optamos por ir a la casa de Magalí una vez afuera, Macarena, Nayla, Nerina, Daniela, Ashanti, Micaela y yo. Macarena le uso el teléfono de la casa Maga para llamar a la mama y se fue a los dos minutos. Nos quedamos las otras restantes con Maga. 
Como no sabíamos que hacer entre las millones de películas que tenía Maga, Nay, eligió Nosferatu*, o algo así... Es una de las primeras películas de terror, imagínense la vigencia que tiene. Estábamos todas tiradas en la cama de los padre Maga, unas comiendo y otras hablando como los personajes.
Como Ashi y yo, no teníamos comida, fuimos al supermercado con las demás chicas y compramos tirabuzones hechos, esos baratos que tenes que ponerle solo agua, manteca y aceite. En fin. Como las demás quisieron fuimos por mas y compraron tambien una crema de leche para que la cocinera (Nayla) lo prepare todo.
¡No quedo nada después! Y yo lave los platos. No me gusta usar algo de otra persona y después devolverlo sucio, lo lavo directamente.
Mas tarde, queríamos ver una de las tantas películas de The Beatles (♥) que tiene Maga. No nos decidíamos si Help! - que yo ya la había visto y Micaela, la viciada, la vio como 20 veces- o Magical Mystery Tour, al final vimos Magical Mystery Tour, que es muy flashera por así decirlo.
Al finalizar el film, nos pusimos a sacarnos fotos muy escrachozas entre Neri y yo. Pero después se volvió ''mundial'' Yo le saque del armario ropa a Maga y me la presto, me daba paja cambiarme después...


Y creo que termina acá...


¡Ah no! Magalí se acostó a releer Harry Potter y las reliquias de la muerte por segunda vez; mientras que yo leía otro libro de la misma escritora de Harry Potter y Nayla buscaba a Wally, era gracioso. Vernos a las tres tiradas en la cama de Maga leyendo.
Después de eso, me fui a mi casita.


*Nosferatu: http://es.wikipedia.org/wiki/Nosferatu,_el_vampiro
Foto: http://3.bp.blogspot.com/_LEPbXcysfb4/TG3YELqbfFI/AAAAAAAAAG8/rMqqElyz7vg/s1600/nosferatu.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario