noviembre 11, 2010

¿Como se pueden sentir tantas cosas con la persona que a uno le hace tanto bien? 
Ay Dios mio... ¿Como la conocí? Bien, no será muy difícil de contar, es una historia sencilla...
Hace 12 años, en una modesta sala de jardín, estaba Rocío como siempre - muy bien no me acuerdo- pero se que tímidamente me acerque a ella, desde de ese día nada nos separo. Hicimos salita de tres, de cuatro, de cinco. Primer grado, segundo grado, tercer grado, cuarto grado, quinto grado, sexto grado y séptimo grado.
¡Que épocas!

Teníamos esa tendencia de hacer el ''Cucharita Cucharon'' cada vez que una se peleaba con la otra. Cantabamos: ''Cucharita Cucharon, no me junto mas con vos'' Ahora nuestras peleas no son muchas, es mas,  nunca, desde séptimo hasta ahora nos hemos peleado.
Pero si hubo un momento, un año... Desde cuarto o quinto grado hasta sexto estuvimos muy separadas gracias a una chica llamada Camila Artero (Cartero, siempre la cargaba y cargo con eso) Ella a toda costa me sacaba a Rocío... Un día me enoje y deje de hablarle. Es mas, le mentí a la profesora de que mi mama me obligo a sentarme en en el fondo porque había roto un plato. Y para acumular mi mala suerte ese día, JUSTO, mi mama fue por mi hermano del medio. Ya que estaba ahí me fue a saludar y la profesora le pregunto a mi mama si yo había roto un plato, ya que  yo estaba en el fondo. Mi mama obviamente negó. Yo lloraba, la profesora me abrazó y me pidió que le dijera la verdad. Claro que se la dije.
Ahora que Camila es mas grande ya no hace mas eso de llevarse a Rocío y ponerla en mi contra, já, aclarando que soy su... amiga.

Jajajaja, que momentos los que paso con Rocío. Mi rocío de polen de cada mañana.
Ay amiga, si supieras lo mucho que extraño esas tardes vagas en tu casa en la pileta azul.









Como me vuelve loca tu Ton.Ton, esta taaan chiflado. Bueno... No pero que el perro Pachu. ¡Se mueren con esas dos cosas peludas como mascotas que tiene la Roci! Son tan adorables.   




La verdad que no hay mucho para decir... Si hubiera una palabra mas grande que GRACIAS, la diría.
¿Por que somos tan distintas y a la vez somos tan parecidas?
Que loco es el ser humano.


Pensar que te conozco cada defecto, cada peca, cada lunar, cada movimiento, cada rasgo...
¿Como olvidar a las personas que comparten alegrías con uno?









¿Como decirte que no te quiero? Si lo diría soy una repulsiva mentirosa, las mas mala y forra que existe. Te amo, ahora, mañana, en un minuto, dos horas, y siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario