octubre 10, 2010

A veces las personas se comportan extrañas, a veces. A veces el viento sopla contra tu fuerza, a veces. A veces caen las hojas del otoño, rozando tu faz, a veces. A veces la originalidad de un humano no sirve, a veces. A veces queremos morir, a veces. A veces nos agrada la tenebrosa brisa del infierno y quemarnos con herrumbre derretida, a veces.
A veces nos enojamos con la vida, a veces. A veces sentimos que todo lo que hacemos esta mal, a veces. A veces respiramos la envidia del otro, a veces. A veces desearíamos haber vivido como alguien importante, a veces. A veces el subconsciente succiona tus sueños, a veces. A veces el mar es negro, a veces. A veces la lluvia no es cristalina, ni los pájaros cantan en verano, a veces. A veces tu rostro se quema con el frió de tu mente y se deja destruir, a veces.

A veces, me hubiese gustado crear un mundo de magia y de colores, pero eso no sale mas allá de mis sueños. Un mundo donde todos estemos alucinando sin que nos digan que estamos locosnecesitamos un psiquiatra. Aparentamos estar chiflados pero hay un manto transparente ocultando la verdad de nuestro ser.




                                               
                                        A veces la vida no es como la imaginamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario