septiembre 14, 2010

Jojojo, le voy a ir a pedir a mi tía fijador para el pelo, me pinto los labios de rojo, los ojos negros y ropa negra, como para un funeral.
Me voy a alborotar el cabello, se hallaran puntas picudas y algunos a
                                                                                                      b
                                                                                                         i
                                                                                                          s
                                                                                                            m
                                                                                                               o
                                                                                                                 s quedaran en el. Les edrare un volumen exagerado, como a mi me gusta. Mis labios quedaran tan rojos como una frutilla, mis ojos negros como el manto de una oscura noche de gritos infernales y por ultimo mis harapos se teñirán de negro para crear un atuendo sombrío en mi imagen.

Luego me dejara ciega una luz. La imagen quedara paralizada, ¡estoy ahí! ¿Como quede yo ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario