septiembre 14, 2010

Jajajajajajajaja

                                                                                 Jejejejejejejeje
Jijijijijijijijijijijijijijijiji

                                                                                 Jojojojojojojojo

Jujujujujujujuju

La gente a veces se comporta como loca, esta bien, sino todos seriamos iguales muy monótonos. Es mejor ser algo diferente al otro, una risa, un canto, un abrazo, un ruido... lo que sea. Algo que marque tu forma de ser. Esta es la mía: jajajaja. Puedo parecer emo, gótica, darkie (que lo soy) Pero no por eso no voy a dejar de sonreír o de reír, lo hago todo el tiempo.
Cuando me río, ya saben que soy yo, ya saben que mi risa transmite alegría aunque no la traiga conmigo todo el tiempo.
Me gusta sonreír, amo sonreír, es una de las cosas que mas amo mostrar.

Una amiga me dijo una vez: 'No dejes de reír y no prives al mundo de tu hermosa sonrisa'



No hay comentarios:

Publicar un comentario