septiembre 13, 2010

Hola, estoy bastante feliz, muy que digamos. Esta semana fue de las mejores. Tuve el quince de una de mis amigas de la escuela, me regalaron la biografía de Michael Jackson. La empece ayer y  leí creo que cuatro capítulos en treinta minutos.
Por otro lado encontré mi CD de 'The Head On The Door' de mi banda favorita The Cure, la cual escucho desde que nací. Y por decirlo, al CD me lo regalo mi amigo Tomas.
Hace unos años yo había perdido un libro de imágenes y canciones de The Cure, era de mi madre. Resulta que hoy mi madre buscando no se que cosa, lo encontró en una de las tantas cajas de objetos viejos. Se ve que alguien de mi familia lo guardo ahí por mi culpa, porque yo la deje por ahí tirado. Después de cinco años lo vuelvo a tener en mis manos, con muchas fotos de Robert Smith que yo había dejado ahí dentro, pero que ahora decoran ambas paredes de mi rincón.
¡Anda la radio que fue parte de casi toda mi vida! Estoy muy feliz. Ahora mi mama y yo vamos a poder escuchar los casettes de The Cure, Kiss, Michael Jackson, etc.
El Miércoles y el Jueves no tengo clases, por lo que el día Miércoles me voy a almorzar con mi madrina, Ana ¿Conté que me voy a ir a ver a Norah Jones? Si, la voy a ir a ver. Estoy muy entusiasmada (si me ven en persona lo estoy, no lo demuestro acá ni en ninguna otra vía de comunicación)
Me siento bien, estoy ayudando a un amigo a que logre salir con una amiga mía y eso me hace sentir muy bien. Cada día un nuevo sol me espera, pero trato de que no se choque con mi cara.
Ja, nunca salgo de mi casa. En el vecindario no tengo amigos, es mejor así. Soy muy reservada con los de afuera, pero con los de adentro no, cada persona posee un sentimiento mio único. Con mis amigos y amigas hago las payasadas menos pensadas. Con mi familia me rió y nos contamos cosas típicas como que nos paso hoy, en este nuevo día. Yo casi no tengo nada para contar, no es que no haga nada, porque mis días son siempre iguales y monótonos.
Ah! No quiero asistir mas a clases en el turno tarde, la verdad que ya no me gusta la cerámica, me canse. Me di cuenta que no es lo mismo que antes, cuando entre, ¿ademas de que sirve si ser maestro no me gusta y Macri cambio el titulo de maestro en cerámica a técnico en cerámica? 
Bueno, eso ya no importa. Mi mama esta viendo la posibilidad de que solo asista al turno mañana y a la tarde deje de ir, si eso no es posible quizá me cambie al Cortazar, me lo recomendó mi amiga Magalí. Me dijo que hay radio, escribir en columnas de diarios, fotografía y muchas cosas mas que a mi me fascinan. Así como escribir novelas y dirección de cine.


Me parece que ya no tengo nada mas que contar, ¿o si? Bueno, ¿que mas da?


Estas fueron las crónicas de la semana y del día de hoy  (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario