septiembre 14, 2010

¿Conocen Los Cuentos de la Cripta? Yo los miraba todos los viernes en la noche. La verdad que no me cansaba de mirarlo, me encantaba, era y es mi fascinación. Lastima que no me acuerdo el canal y mas lastima todavía me da porque no lo dan mas.
Recuerdo un cuento en particular:
Un científico, medio loco, quería probar las nueve vidas de los gatos en personas. En la calle había un hombre moribundo, le hace los experimentos, y para comprobar si funcionaba en dispara en la cabeza. Resultados: funciono. El cientifico va a hablar con el dueño de un circo para que haga un numero de magia. El, el moribundo, se cree que es invencible. Hace actos de magia pero nunca muere, siempre sigue vivo. Hasta que una vez, un truco era pasar la noche enterrado bajo tierra en un ataúd, lo enterraron con la esperanza de que salga muerto, pero que a los segundos recobre la vida. El se había olvidado de su séptima y ultima vida. Al darse cuenta que le faltaba aire comenzó a gritar y a golpear el ataúd, pero sus compañeros no lo oían...
Ahí termina; yo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario