agosto 30, 2010

  Sonríe bajo la lluvia, danza en el aire, camina descalzo en la nieve, juega con tus sueños, se feliz a cada instante no permitas que te arruinen ese bello reflejo.
  Deja que tu cabello sienta libertad, tira el anzuelo. Huele el aroma de las flores, siente su esencia, has de ellas la primavera. Goza cada instante de tu vida, regala amor y alegría.
  Regala sonrisas, no prives al mundo de ellas. Has lucir tu corazon para que todos vean como eres. Ten las fuerzas necesarias para cada derrota, no te dejes ganar por las injurias. En vez de llorar, canta. Mírate al espejo una vez mas y piensa en las cosas cotidianas de la vida, has de ellas unas nuevas, cambia tu rutina. Cuando des ese giro inesperado deja sentir ese choque de electricidad recorrer cada milímetro de tu preciosa piel. Cada latido de tu corazon dice mas que mil sentimientos. Cada mirada refleja una emoción, cada beso una ilusión, cada abrazo una canción.
  Si vas a abrir la boca que de ella salgan palabras buenas, que sean agradables, que cuando la escuchen se sientan cómodos. 


Vive cada día como si fuera el ultimo, y el ultimo como cada día.




Maria V. Cardillo.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario