agosto 31, 2010

Magalí Baldesari, esta es una publicación especial para usted. Si, es raro, pero es para usted.
¿Como esta mi bailarina preferida? ¿Esta cómoda? ¿Se siente atareada? ¿Es muy pajera usted?
Para cada pregunta existe una respuesta, pero para la ultima es un si redondo.
Tarde de ocio en la plaza con la señorita Calancha, que chicas... Pero los días pajeros son así, son los que mas estamos pajertas. Esa es una de las cosas que me gusta compartir con vos, la pajeritis (?)
Y orgullosa de serlo.
En fin. Te nos vas de viaje querida, ¿Que vamos a hacer nosotras sin vos? Sin la locura del aula. Sin la señora Darcy. Sin que me digas que estoy chiflada y alegre a la vez. Magaleeee, te quiero mucho, ¿lo sabias? Es raro, nunca quise tanto a un persona en tan poco tiempo, pero es así, te quiero mucho Maga.
Te convertiste en alguien a quien admiro mucho, no se porque, ¿que me hiciste Magalí?
Ah ya se! Como decís que sos un gnomo me hiciste brujerías, ¿verdad? (?)


Sos una persona muuuy querida y especial para todas las chicas. Sos rara, pero con una rareza encantadora.


Yo quererte mucho Magalé.

1 comentario:

  1. Puta, te amo muchisímo, sabías? Sos piooooola :D

    ResponderEliminar