julio 31, 2010

¿Que puedo decir? La verdad que nada, en varias actualizaciones puse las cosas que ustedes me hacen sentir cada vez que estamos juntas, ¿verdad? Bueno, para que sepan el otro día en el Cementerio de Recoleta, la pase mas que bien.  Definitivamente fue una de las mejores experiencias en mi vida. Y si tengo hijos (nunca) les voy a contar detalladamente de ustedes y de la salida al Cementerio. 


Según Magalí: 
 es muy rico en arquitectura y está lleno de figuras ilustres :D


Es cierto eso, y lo describiste PERFECTO.


Mi mirada hacia el Cementerio fue otra, no se como explicarla. Pero fu fascinación, emoción, aventura... ¿que mas? Fue increíble, si, si. Quiero que se repita, pero esta vez.... ¡A dormir al Cementerio!





''Un pequeño detalle sobre ir al Cementerio: el mismo cierra a las 17:00 Hrs, si no estamos afuera del Cementerio a las 17:00 Hrs... Cagamos fuego, nos quedamos a dormir en el Cementerio. Y no es joda.'' - Maria Burton Cardillo (yo)











No hay comentarios:

Publicar un comentario