julio 22, 2010

¿Que puedo decir? Creo que nada, estoy mas embolada que nada en la vida. Si bien acabo de llegar del Shopping (como dije anteriormente), todo muy bien. Otra cosa que quiero que sepan, es que... durante el plazo de las vacaciones de invierno va a ver una segunda salida de amigas. Pero esta vez va a ser MUY distinta. No vamos a ir a bailar, tomar el mate, charlar, mirar películas, ir a dormir a la casa de una. No, esta vez se va a tratar de ir al CEMENTERIO. Yo estoy muy entusiasmada por la idea, me gusta. Ya que la única vez que fui al Cementerio... fue cuando era muy pequeña.

Sobre hoy: Miramos Toy Story. El que la vio, no se, estuvo increíble. La sala estaba repleta de adolescente y adultos. Y una docena de nenes (Dios mio) Lo que para mi fue muy gracioso, era ver a Magalí llorar: desde la parte que casi se queman, y el final (que no lo digo para aquellos que la quieren ver)

Bueno, no more...

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario