julio 09, 2010

Peña folclórica.

Si bien no soy muy buena para redactar cosas, voy a hacer el intento. La peña estuvo fantástica, la pase muy bien. Me encanto todo. Lo malo, era que no sabíamos bailar nada, agregando que nos sentíamos como bichos raros. Ya que todo era del Joge Donn, de danza y todos se conocían. Y nosotras cuatro jovencitas del Fernando Arranz, metidas entre toda esa muchedumbre danzante. Pero la verdad que pese a eso, todo muy bien.
Esta vez espero que la señorita Baldesari entre sin problemas, ya que le daba vergüenza. ¿Saben que hizo? Tomo mi mano y se tapo la cara para entrar y que Ivan Candia o ''Macareno'' (Mariano) no la vean. Pero entramos lo mas bien, lo mas loco fue que entre Mica P. y Magalí, se cambiaban sus atuendos. Y yo con mis botas ''texanas'' hacia tremendo ruido. Pero, ¿que mas da? Estaban todos vertidos como gauchos, y no se iban a fijar en que calzaba yo.

Cosas que me parecieron locas/buenas/raras/divertidas:
· La verdad, que si no hubiera conocido a Magalí, como la conozco, creo que no me gustarían tantos los gauchos ahora. Ella es como una bruja, te deja algo, para que conserves. A mi me dejo eso.

· El Candia, se sentó al lado de nosotras O.O Como dijo Magalí: o fue para sentarse, o escuchar de que hablábamos. Ya que nos saco la ficha.

· Tenia ganas de ir al escenario, y robarles las botas a los que bailaban la danza boliviana. Si ustedes veían esas botas, llenas de colores y con esos cascabeles, ¡Dios! Yo me entiendo.

· Tenia ganas de matar a Mica P. y a Nerina, porque se fueron atrás de Mariano y le gritaban cosas así como: ¡Mariano te re doy! o ¡Mariano estas re fuerte! Para colmo, cuando el y su amigo cruzaban la calle, hicieron tiempo. Fingieron que se les había caído algo, y no.

· Después cuando llegamos a lo de Magalí, hicimos unas mezcolanzas con todo lo que había en la heladera y con una venda en los ojos teníamos que comerlo y adivinar que le habían puesto. Yo probé, trague y adivine todo, lo mismo hicieron Maga y Neri. pero Mica P. casi vomita todo.

· A la mañana, se despertaron solo Magalí, Nerina y Mica P. Yo, dormía. Entonces, me despierto con por culpa del flash de la cámara de foto de Mica P. y le pido un pañuelo a Nerina. Al principio me parecía rara su actitud, porque no quería que me sonara y ademas, me pedí que no me tocara la cara. No le hice caso y me soné la nariz, mire el pañuelo y estaba rojo. Me asuste, pero mire bien y era pintura para labios. Por quedarme dormida, me maquillaron! Igual, todo bien. Me reía, era funny.




¡LA PASE MUY BIEN!


Esta foto esta tomada de un libro, no puse una de  la peña porque la señorita Baldesari todavía no bajo todas las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario