julio 19, 2010

Esta foto es de una de las bailarinas del Colón. Se la saco el Nolli, no se quien es ella, pero ame la foto, y la edite a mi manera.
Los del Colón, están en la escuela Jorge Donn, de danzas. Yo estoy en el Fernando Arranz, que es de arte, nice. Pero... me gusta mas la danza, pero no importa. Igual, no soy tan mala en el arte, si bien casi siempre tengo dieses. Agradezco. 


Me gusta mucho el ballet, y tengo suerte de tener una escuela de danzas al lado. En gimnasia, siempre me paro y las miro por la ventana. La ultima vez que las vi, eran dos chicas del Colón, con tutus y con unas flores en las manos. Balaban muy lindo, como me encanta.


En fin, no se porque les cuento, pero estoy tan boring que cualquier cosas para contar (o escribir, que me encanta) me da lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario