julio 19, 2010

Before:

♥ Era mas dulce y tierna (con todo el mundo)
♥ Dejaba que todo el mundo me abrazara.
♥ Me comportaba como una princesa, usaba la ropa de muchos colores.
♥ Lucia vestidos y polleras.
♥ Me maquillaba con brillos.
♥ Era preciosa.
♥ Era muy traviesa e inquieta.
♥ Tímida y vergonzosa.
♥ Dejaba que cualquiera me diga cosas malas y yo no reaccionaba a la agregación.
♥ Amaba jugar con las muñecas y disfrazarme (y con las medias colocarlas en mis pechos)
♥ Me encantaba ayudar al máximo, era una ordenada y limpiadora compulsiva.
♥ Me gustaba ponerme bikinis, colitas de tela y sandalias de goma.
Mi color de pelo era rubio, rubio ceniza, oscuro.
♥ Escuchaba música de todo tipo. Pero nunca cumbia y reggaeton.
♥ Estaba en movimiento todo el tiempo.
♥ Era divertida y carismática.
♥ Quería ser grande a toda costa.


After:


♥ Soy tierna y dulce (con pocas personas)
♥ Solo abrazo si me decís que me vas a abrazar. O de ultima te abrazo cuando me hace falta uno. Otra cosa es... No me gusta que hombres mayores se me acerquen o me toquen, lo mismo me pasa con los nenes/nenas chiquitos, son pegajoso. Ahora, si son de mi familia si, sino, no.
♥ Tengo cara de funeral todo el tiempo, si me sacas una sonrisa sos mágico. Parezco la Reina de las Tinieblas.
♥ Odio las polleras y los vestidos, son lo peor que hay. Cuando que crecí, me di cuenta que es lo mas patético en este mundo. Odio mostrar mis piernas cortas y grandes (gracias patín)
♥  Solo me delineo los ojos, y me coloreo los cachetes. Y a veces solo a veces me pinto de rojos los labios.
♥ No soy preciosa. Soy horrible, pero ser perfecto... no existe.
♥ No soy tan traviesa, pero si soy inquieta. Ahora, soy un poco mas tranquila y a veces callada.
♥ Soy tímida para las personas que me interesan y si, soy vergonzosa cuando tengo que cantar en o bailar o hacer cualquier cosa en publico.
♥ Cualquiera que me diga cosas horribles, yo respondo con todo lo que sea. De palabras a violencia.
♥ Mis muñecas están guardadas y empolvadas en el baúl de juguetes de Roman. Lo único que esta afuera y que cuido como a mi vida es a mi muñeca (que es mi yo de bebe) Eva Gloria Rammstein (no me pregunte porque ese apellido) La ultima vez que me disfrace fue de gato para el show ''Cats'', de patín. Y si me tengo que disfrazar, lo hago.
♥ Soy una VAGA con todas la letras. Pero cuando me agarra la desesperación y veo mugre: recurro a la escoba y la pala.
♥ Ya no me pongo ni bikinis ni mayas enteras ni nada. Directamente voy vestida a la playa, y me descalzo.
♥ Mi color de pelo ahora es marrón, porque me lo teñí de oscuro. Y para que vuelva a mi color es un proceso lento...
♥ Solo escucho Hevy Metal, Rock, música clásica,de los 80's, solos de piano/violín. Las operas y Michael Jackson♥
♥ Ya no doy señales de vida. Soy muy tranquila, me gusta estar sola y me encanta.
♥ Sigo siendo divertida y carismática, poco, pero lo sigo siendo.
♥ Ya, eso de ser grande... No va conmigo, parezco una nena. No madure.


Haber... ¿hay algo mas sobre mi que deban saber? Si, he cambiado mucho. Pero... Tenia que hacer ese cambio, hay personas que me dicen que vuelva. Mis padres no se dan cuenta de mi cambio porque estoy todo el tiempo con ellos, ¿como lo notan? No hay manera.
Hay cosas que voy a decir que no puse porque no cambiaron. Por ejemplo, nunca me gustan las fiestas e ir a bailar. Lo odio mucho. Y por esa razón, no festejo mis quince. Amo las alturas y el riesgo, mi deporte favorito así riesgoso, es el automovilismo. Hace un tiempo le pedí a mi papa que me llevara a practicarlo, pero no quiso, bha porque es muy caro y riesgoso. Igual, a mi no me importa. Se jugar al fútbol, se patinar, se boxear, se dibujar, se cantar, se bailar. No le tengo miedo a las alturas, las amo. Odio a las personas falsa y mentirosas, o aquellas que dicen ser alguien que no es. Me molesta que se metan con mis amigas o que las metan a ella en peleas de los demás y mías. Soy alérgica al cambio de clima, no puedo comer queso probolone porque se me hincha la boca (parezco Angelina Joli), al polvo (no se como sobrevivo en mi escuela) y siempre me hizo mal el pelo de los gatos, pero eso ya es HIStoria. Tengo una enfermedad que se llama Anemia mediterránea. A la enfermedad me la contrajo mi vis-abuelo Salvatore, que es veterano de la 2da Guerra Mundial, y por falta de comida y todo la pólvora demás, me la contrajo a mi. A la Anemia me la descubrieron una vez que me enferme gravemente, porque estaba pálida y era muy flaca, y cuando estaba así era porque me faltaba hierro en la sangre, y eso es lo que trae la Anemia. Soy una persona sin hierro en la sangre, es raro lo se. No es mala la Anemia porque no contagia, pero tiene sus peores lados: no puedo tener relaciones sexuales con alguien que la posea porque no puedo tener hijos. De todas maneras, hijos no quiero tener. Mi apellido no es mi apellido: Cardillo. En realidad es otro, la HIStoria es muy larga, pero la voy a sintetizar: una sacerdote de la familia, Cardillo parte paterna, traiciono a la Iglesia, teniendo oculta una esposa e hijos. Así que se cambio el apellido por Cardillo, que es pájaro si lo traducimos del italiano al español. ¿Algo mas? Si quieren saber mas... pregunten.


Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario