julio 27, 2010

1- Aunque me llamo: Maria Victoria.
2- Odio que mis amigos me digan: Vicky.
3- Odio que mis papas me digan: Victoria.
4- En este momento estoy: aburrida.
5- Mi pieza tiene las paredes: pegadas con fotos de revistas, y cuatro posters (:
6- Tengo una lámpara de color: blanco sucio (?
7- No escucho música: Cumbia y ni Reggaeton.
8- No tengo: mascotas U_u ¡Quiero un gato negro y llamarlo Persival!
9- Tampoco tengo: una habitación propia.
10- Como si fuera poco me quede sin: pantalones :|
11- A la noche siento: el aire posarte en mi rostro.
12- A la noche escribo: sobre cosas de la vida (en general) y novelas ♥
13- El trece es: un numero.
14- Tenes apodos especiales para todos tus amores?: No O.O
16- Soy muy: loca mental (?
17- Pero: feliz.
18- Tuve epocas de escuchar: lo mismo que ahora.
19- De a poco: soy quien quiero ser (:
20- Me gusta mucho: escribir, leer, escuchar música, y DORMIR ♥
21- No hay nada que me guste mas que: todo lo que hago
22- No como: cebolla
23- No entiendo: nada (?
24- Realmente creo que: me voy a congelar con la pollera. Pero se que las piernas son la parte del cuerpo que menos frió tienen (?
25- Soy adicto a: Michael Jackson
26- Se hace el piola: y es un pelotudo tremendo.
27- Amo: Europa ♥
28- Soy muy: pelotuda :D
29- Yo tendría que haber nacido: en la ciudad de Halloween ♥
30- Soy de: vivir en una nube que dice ''No trates de que señales de vida''
31- El unico deporte que me gusta es: Automovilismo, Patín, Boxeo, Fútbol y Ballet ♥
32- Me encanta salir: a ningún lado (:
33- No me gusta ir: a bailar (Euck)
34- Amo: escuchar música a todo volumen y dejar a mi papa podrido.
35- Quiero ver a: Robert Smith en persona *-*
36- Me considero una persona: con problemitas.
37- El mejor videojuego que juego es: el Guitar Hero
38- Me llevo mucho mejor con: todo menos yo.
39- Si me lo propongo puedo: lograrlo
40- Soy medio: perfeccionadora :S
41- Odio: a los chicos de esta generación y a la profesora de Biología.
42- Cuando era chico tenia: una ternura de nacimiento (?
43- Tengo una especie de fobia a: los nenes chiquitos y los hombres mayores que se me hacercan. El profesor Aguado es uno de ellos ¡Dios!
44- Amo el olor a: libro y a muebles viejos.
46- Tuve el pelo: largo, lacio y rubio.
47- No me gusto nada la película: La Propuesta.
4
8- La ultima vez que fui al cine fui a ver: Toy Story 3 ♥

49- Me sorprendo de: las cosas nuevas que uno puedo hacer.
50- La única materia que más o menos me entretiene es: Geografía.
51- El viernes: es para estar en casa y hacer cualquier boludez.
53- Tengo un hermano : que es un boludo pero lo quiero y otro que es la pile de Judas (:
54- Tengo una hermana: que no existe XD
55- Me molesta mucho: que las personas sean mentirosas y falsas.
56- Tengo un amor platónico: que se llama Michael Jackson.
57- Soy fiel seguidor/a de: Dr. [H]ouse y Charmed.
72- Pero: sin peros
73- No hay nadie como: la persona que me hace ser quien soy.
75- Admito que me divierte: mi tío Lisandro.
76- Tengo ganas de: hacer nada
77- Hoy estoy: ABURRIDA ♥
78- Me alegra: ver a prima.
79-Suelo ser una persona: ¿simpática? Whatever.
80 - Creo que: soy única.
81 - Simpre : estoy escribiendo, leyendo y escuchando música. O desconectada del mundo en 'La Choza'
8
2 - Nunca: me voy a soñar con los angelitos temprano (:

1 comentario:

  1. Jajaja tu personalidad me agrada :) me gusta tu forma de ser ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

    ResponderEliminar