mayo 06, 2010

  Me quede totalmente petrificada en esta hermosa figura. Mis ojos recorriendo todo ese cuerpo. Todo ese torso, sin dejar de lado la expresión de su cara.
¿Por que hay gente tan mala en este mundo, que solo pretende hacerle daño?. ¿Por que primero no se fijan en sus errores?. Se creen buenas personas por no haber 'violado' a un niño. Pero no es así, haciéndole daño al 'culpable' no vas a ser mejor. Te vas a condenar a vos mismo. ¿Por que no lo dejan en paz?. Ni estando fallecido lo dejan en paz. No tiene respeto y mucho menos corazon.


  Desearía no escuchar todos los días de mi vida, criticas hacia tu persona. ¡Que no es solo hacia tu persona, si no todos vos!. ¿Tanto odio les causaste?, ¿que les hiciste?.


   No causo odio, y mucho menos les hizo algo. Miren si una persona tan buena, pensante, preciso y respetador como el, le va a ser algo a alguien. 
Jamas el causaría odio, y mucho menos hacerle algo. Yo se que con estas acusaciones falsas que le hicieron, el estaba muy destrozado. Pero por otro lado debió estar muy contento, porque tiene a personas que lo amaban, lo aman, lo apoyaron y lo apoya. El sabia eso. Y con esta razón, el podía sonreír todos los días. 


   ¡Michael, sos algo inigualableúnico, especialmágico!. Cada paso, cada mirada, cada sonrisa, todo eso, era como el mismo cielo para todos. No te dejaste ganar por el miedo y por la inmensidad de las cosas. Fuiste alguien muy hermoso, y que todavía vivo en nuestros corazones y presente por tus grandes legados, te amamos. Nunca olvides que siempre estarás en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario