mayo 08, 2010

Chicas, con ustedes la diversión es mucha. Con ustedes el humos pasa de triste a alegre, a todas maneras de expresiones positivas.


Si no las hubiera conocido, algunas no me hubieran cambiado mi manera de ver, de creer, de pensar. Otras no me hubieran animado a sacar mi yo.


Creo que sin amigas de verdad, la amistad no perdura. Chicas las amo


Macca: sos una amiga muy divertida, graciosa, loca y hasta callada. Pero siempre encontras la forma de hacernos iluminar.


Maga: bueno, vos sos una persona muy especial. Tenes un Don incomparable. Sos muy culta y eso me gusta mucho de vos. Creo que yo no estaría enterada de algunas cosas sin tu presencia.


Juli: vos te desenvolviste sola. Un día de tristeza supiste quitarme esa lagrima y angustia que me pesaba en el centro de mi pecho.


Neri: sos una gran luchadora de la vida, tus decisiones valen mas de lo que uno puede decir. Si vos fueras la presidenta de este país, las cosas estarían mucho mejor.


Dani: mm.... no hay mucho que decir. Que estas loca, seguro. Pero que te quiero, muy seguro.


Ashi: Ashi, es muy educada, muy capaz de muchas cosas. Es la típica princesa de aquel castillo. Con vos me siento en los 80's de verdad.


Nay: nunca he tenido la oportunidad de conocerte muy bien, muy afondo. O de entablar una gran conversación.  Pero por lo de anoche, creo que quizá tengamos una gran amistad.


Vicky: nos conocimos recién anoche. Me di cuenta que sos muy perezosa, pero que sos una miga muy dulce y buena.


Anoche fue lo mas. No me lo voy a olvidar nunca. Las amo

2 comentarios:

  1. Que comentario choto que se borroo ¬¬
    bue...que lindo lo que pusiste vickyy
    graciass por sacarme una sonrisa con tus boludeces a la mañana cuando tengo sueño o a la tarde cuando pinta el bajon XD
    no cambiess nuncaa ni siquiera tu fanatismo a MJ que tanto te caracterisa
    te amo mucho Cardillo (:
    yo Vidaurre :B
    P.D.:aguante tu baile de thriller

    ResponderEliminar
  2. Hahahah, ay Macca. Como te quiero amiga♥. Y gracias en serio.
    Obvio que no voy a cambiar nunca, y vos tampoco loca.
    Y gracias :). Y de nada, se supone que las amigas hacen eso por las amigas. Yo te saco una sonrisa... pero vos miles.
    Te amo mucho Vidaurre.
    Me Cardillo

    P.D.: Aguante!

    ResponderEliminar