mayo 25, 2010

Bueno, ya son 11 meces. Falta un mes para el año. Que cosa che... se esta pasando volando.
Y cada día lo extraño mas. Hace un rato estaba arriba de 'La Choza', mi árbol. Es un árbol de Naranjo. Muy hermoso, lleno de hormigas y bichos verdes (:
En fin, estaba ahí arriba y me ponía a cantar millones de canciones de Michael. Hasta el momento no me daba cuanta, mi mente automáticamente lo hacia.
Fueron dos canciones, 'You realy got a hole on me' e 'I just can't stop loving you'. Y no me daba cuenta.

Tampoco me daba cuenta de porque cantaba esas dos canciones y no otras.
En fin.... ¿11 meses?.
¿Quien lo diría?. Cuando ya sea el año, voy a hacer un día de paro para mi sola. Voy a estar de luto, pero con una sonrisa de felicidad por el tiempo que lo tuvimos vivo, y por el tiempo que lo esta.

Con Alma pensamos igual. Yo le dije que si uno no lo olvida, a Michael o a quien fuese, estaría vivo. Ella me dijo que creía lo mismo, que seria inmortal. Se expreso mejor que yo.

De seguro que se están aburriendo.... pero yo no.

Me gusta sacar a afuera todos mis sentimientos. Es lo mejor que hay, mas cuando lo compartís con personas que valen la pena contárselo. Como ustedes.

Todavía sigo abismada, no puedo creer que sean 11 meses. No me hago la cabeza, para mi esta, acá. ¿Como decirle adiós al que nunca se ira?.


Ese eres tu:(canción en homenaje a Michael J. Jackson. Hecha por mi)

Vivirás, donde no habita el olvido. Renacerás en cada primavera. Estarás, en mi corazon guardado.Gritaran, de alegría por ti.
¿Como despedirme de un amigo?, ¿como decirle adiós a un hermano?. ¿Como dejar ir al que nunca se ira?. Ese eres tu.

Llegaras, por siempre a lo mas alto. Te nombraran, en cualquier lugar. Seras, mi recuerdo mas lindo y por siempre en mi mente estarás.
¿Como despedirme de un amigo?, ¿como decirle adiós a un hermano?.¿Como dejar ir, al que nunca se ira?. Ese, eres tu.

Bueno, no hay mas para decir.



Saludos (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario