mayo 02, 2010

Ayer había arreglado con mi prima y su amiga Evangelina de ir al cine. Pero al vivir en una nube rosa, no nos percatamos que era 1 de mayo. El día del trabajador. Nos fuimos hasta Devoto, el shopping exactamente. Gastamos monedadas al divino cuete. Aunque la pasamos bien, tomamos unos helados, charlábamos con el heladero. Paseamos por la plaza de Devoto, mirábamos como bailaban Hip-Hop, pero llego un momento en el cual nos aburrimos y nos dirijamos al kiosco mas cercano para comprar algo de beber. Comparamos tres 'Speed', energisantes. Al principio no le tenia confianza, pero es muy rico. Si no lo probaste te lo recomiendo, aunque quedes mas loco/a, como después de tomar mucho café.
-Si no tomo uno de estos a las ocho de la noche ya estaba durmiendo-comentaba Evangelina. Ya estando arriba del colectivo que nos llevaría de vuelta a nuestras casas. Ella estaba apoyada en mi, porque el colectivo estaba lleno. Mientras que mi prima cambiaba el chip de su celular, para poder hablar con su novio, Diego.
-¡Que mierda, no entra!-se quejaba mi prima porque el chip no entraba en su celular. Por un mal movimiento se le cae la batería, y fue cómico porque cuando Evan se agacha para agarrarlo casi se cae. Para colmo piso al hombre que estaba detrás de ella. La estúpida los seguía pisando porque creía que era mi pie. Fue muy divertido ese día, con mi prima tenes diversión para rato.


A pesar de que ellas dos son de esta generación de chicos, me divierto como nunca. Por eso en mi actualización de hace días que dedique a mi prima, decía que eramos muy diferente. Con ella la diversión nunca termina. Si estuvieses un solo día con ella no dirías que es una chica aburrida.

-------------------------------------------O--------------------------------------------------------------

Pasando a otro tema, ayer en la noche, me fui a comer a lo de tía Eva. Comimos una pizza exquisita. Estábamos mi mama, mi hermano bebe y yo. Mis tíos nos dejaron al casa, ya que tenían el cumpleaños de un amigo. Tiene un jardín grande y muy hermoso. Es la gloria ara mi, tiene una hamaca hecha de hierro y lona verde. Me saque unas fotos ahí, con ella y mi hermanito. Cuando digo ella me refiero a mi mama. 
En fin, nos fuimos y apenas llegue a casa, pase las fotos a la PC.    







My shadow



No hay comentarios:

Publicar un comentario