abril 10, 2010

Subastan en eBay el único retrato para el que Michael Jackson posó

A estas horas estará a punto de comenzar en eBay la subasta online de uno de los más famosos retratos de Michael Jackson, según anunció el propietario el martes.

Se trata de «The Book», obra del artista australiano Brett-Livingstone Strong, al que el tristemente fallecido «Rey del Pop» llegó a calificar de «Miguel Ángel Moderno». La obra, según informa msnbc,es la única para la que Michael Jackson posó y muestra al cantante en su rancho de Neverland, enfundado en una chaqueta de terciopelo rojo y con un libro en sus manos.
El propietario de tamaña obra de arte es Marty Abrams, un fabricante de juguetes que adquirió la pintura de Jacko en 1992 junto a su compañero John Gentilly, de manos del ejecutivo japonés Hiromichi Saeki, quien mantenía una deuda con ambos. «Después de la respuesta de la gente ante su música y con su película, "This is it", después de su muerte, pensamos que había llegado el momento de venderlo para que el mundo pudiera descubrirlo», dijo Abrams en declaraciones al medio estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario