abril 21, 2010

¿Quien me lo explica?

¿Que hago?, ¿que digo?.¿Que pienso?, ¿que no parezco?. ¿Que si parezco?, ¿que sueño?. ¿Que miro?.
Nada, cosas. En el, una extraña. Una chica, en muchas cosas irreales, en imposibilidades. La nada misma.


*********************************************************************************

Yo creo que si fuera a escapar, me buscarían. Si me perdieran, me encontrarían. ¿Y si me moriría?. ¿Quien responde esa pregunta para mi?, nadie. Solo Dios sabría, pero nunca lo veré. Al menos por ahora.

Si creen que estoy loca, se confunden. Estoy 'loca'. Si creen que soy antipática, se equivocan. Soy simpática. Si creen que soy tímida. Los soy muy poco. Si creen que soy sociable. Apenas. Si creen que seria capaz de revelar algún secreto. Están ¡locos!.

¿Alguna duda?












Tenia 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario