abril 10, 2010

Michael Jackson, la defensa de Conrad Murray considera culpable al cantante

Michael Jackson parece destinado a no poder seguir descansando en paz. La defensa de Conrad Murray sigue en su pelea por demostrar que su cliente no es culpable del homicidio y acaba de encontrar unas nuevas pruebas que podrían dejarle en libertad.







Al parecer, Jackson tomó, la noche antes de su muerte, unas pastillas que habrían venido a complicar lo sucedido posteriormente. Como no se encontraba bien parece que tomó unas pastillas para animarse y mejorar durante los ensayos. Un frasco con 13 pastillas en su interior así lo confirma.










Cada pastilla contiene 25 miligramos de efedrina, 200 miligramos de cafeína y 80 miligramos de aspirina, esto significa que una pastilla tiene el mismo nivel de cafeína que 6 latas de un famoso refresco de cola. Con semejante cocktail en el cuerpo, siempre según la defensa, era normal que al mezclar estas pastillas con el Propofol su cuerpo no pudiera aguantar el cambio de presión sanguínea. Estas pastillas están prohibidas en Estados Unidos precisamente por haber provocado varios infartos.






La compañía que fabrica estas pastillas ha reconocido que el insomnio es uno de los síntomas más comunes entre los consumidores de su producto. Es posible que Jackson, desesperado, se inyectara Propofol para dormir y con esta actitud provocara su propia muerte.






La autopsia confirma que había efedrina en el cuerpo de Michael pero Murray no saldrá tan fácilmente de esta situación. Las preguntas siguen rondando la cabeza de todos y en el juicio se sabrá toda la verdad sobre lo ocurrido esa fatídica noche.


1 comentario:

  1. Murray inventa, Michael tenia imsomio. Era lo unico pobabla su vida, era un hombre inteligente. Sabia que no podia tener productos ilegales en EE.UU., porque para el eso seria un pecado, supongo que no lo habria echo. Y tampoco iba a inyectarce Propofol, sabiendo que esa mezcla causaria su muerte. Michael es un hombre inteligente, no habria ehco semejante estupidez.

    ResponderEliminar