abril 13, 2010

Médico de Michael Jackson contrata a un abogado civil


Defenderá la postura de Conrad Murray de que atendió al cantante en Los Ángeles pero como parte de un tratamiento en Nevada, para hacer válida una póliza.
Dpa 
Publicado: 13/04/2010 14:40


Los Ángeles. Conrad Murray, médico personal del fallecido cantante Michael Jackson y acusado de homicidio involuntario, contrató un abogado civil especializado en demandas por negligencia médica para defender su caso, según informó el portal de Internet TMZ.
El galeno contrató al abogado Charles Peckham, quien ya se puso en contacto con la compañía de seguros de Murray respecto a su caso de mala práctica.
Una fuente de la defensa señaló a la publicación especializada en celebridades que Murray tenía una póliza que lo cubría ante una posible demanda por mala práctica expedida en Texas que se aplicaba para su trabajo médico en Texas y Nevada, pero que no tenía una licencia de funcionamiento en California, lo cual es un requisito para poder recibir dicha cobertura.
Los abogados de Murray defenderán su postura de que el galeno trató a Jackson como un paciente de Nevada y que los procedimientos que se le proporcionaron al cantante en Los Ángeles formaban parte del tratamiento de Nevada.
Si Murray es demandado por el padre de Jackson por negligencia médica, su póliza sólo cubrirá un litigio civil y no criminal. A pesar de esto, Murray parece contar con que los honorarios de los abogados sean cubiertos por el seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario