abril 22, 2010

¡Feliz día de la Tierra!

Los que en realidad quería decirles, es que hoy es un día muy importante para mi, y para todos. Hoy es el día de la Tierra. Yo me harte de como la tratan. Se piensan que puede aguantar mucho mas, pero no. Se equivocan. ¿Saben que es lo que mas odio?. Que para colmo, tengamos dos años no mas de tiempo para reanudar el malque le hicimos y le estamos haciendo. Sino ponemos freno nosotros, ¿quien lo va a ser?. ¿El gobierno?, que van a hacer ellos. Mientras tengan lo que quiere... se pueden salvar de cualquier catástrofe. Pero cuando vean que este mundo se pone peor. Ahí seguro van a reaccionar. O ni siquiera.
Yo no me quiero morir ahora, [i]¿ustedes?.

Quiero ver un horizonte verde, donde todo sea vidaNo catastofres, quimicos, mala vidaQuiero respirar aire puro, beber agua de las montañas, agua CRISTALINANo esa agua, contaminada y putrefacta. 



¡ESTOY HARTA!

¡NO!, a las empresas que contaminan
¡Si!, al reciclaje.
¡NO!, a los químicos tirados al agua.
¡SI!, a proteger al Mundo.

¡ME CANSE!



¡VASTA!


¡HAY QUE HACER ALGO!


¡¿QUIEN LO VA A HACER?!


'ELLOS'






















Me voy a recargar de valor para ir y enfrentarme a todo lo que se me venga. Mientras se trate de salvar al mundo, dejo de lado lo que mas importa. No es egoísmo, porque al salvar al mundo, salvo a lo que quiero.


Maria~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario