abril 28, 2010

Bueno, no se como comenzar. Lo primero es que hay muchas cosas que le quiero decir a una persona muy especial en mi vida. No es Michael Jackson. A pesar de que les asombre. Es alguien mas cercano ami, de mi miso apellido, mi misma sangre. Con ella comparto cosas muy hermosas, es como una hermana para mi. No me importa que no lo sea de verdad. Pero por lo menos nos sentimos así. Para mi ella es mi hermana mejor. La consentid, la mas linda, la mas lucida. Ella es alguien que sabe como tocar mi corazon; por encima de que nos peleamos, no influye mucho. Hubo una época en donde no nos dirigíamos la palabra. Y aunque ella no lo sepa, me calcomia por dentro. Me dolió demasiado esa pequeña separación que tuvimos. A ella le dedique mi poesía 'La dama dese', para el que la leyó ya sabe de quien hablo. Para el que no, hablo de mi pequeña prima Anabella. Yo le digo Ana, o cuando me enojo salta el Anabella. O hasta el Tamara.
En fin....
Siempre esta presente, la quiero mucho, ¿se nota?. Prácticamente la amo. Como es mi única prima, y mas o menos de mi edad. Mi amiga intima y mi confidente, mi fiel acompañante en toda mi larga vida. Por eso la quiero mucho, demasiado para ser necesaria. Con ella viví, y vivo cosas inexplicable. Siempre que me siento mal, el único abrazo que en verdad me hace sentir bien, es el de ella. Yo creo que si me faltara cambiaría todo en mi vida. Porque ella influye mucho en la misma. Se habrán dado cuenta que casi siempre pongo fotos mías y de ella. O de ambas. ¿Por que te quiero tanto?. ¿Por que sos tan especial para mi?. ¿Por que sos mi prima y no mi hermana?.


A pesar de las diferencias físicas y personales. Somos iguales, somos personas, de carne y hueso. Felices, quizá no tanto, pero muy alegres, simpáticas, locas, cariñosa. Ella se hace querer. Yo no mucho. Ella es muy sociable. Yo no mucho. Ella no es culta. Cosa que yo si. Hay muy pocas cosas en las cuales concordamos las dos. Pero nos entendemos y lo que mas importa es que nos tengamos cariños entre nosotras. No me interesa que por la manera que ella es, me digan cosas feas. Yo siempre la defiendo, siempre salto por ella. Siempre les hablo a todos de ella.


No me interesa que opines, me interesa lo que opine ella.


Te amo prima, sos todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario