abril 25, 2010

10 meces.

¿Ya son 10 meces?, ¿tan rápido paso?, ¿tan rápido se fue?. Yo recuerdo como si hubiera sido ayer, que el estaba arriba de un escenario ensayando para 'This is it'. No puedo creer lo rápido que paso¿Alguien sabe por que se fue?. ¿Alguien puede contestar mis preguntas?. Yo creo que noLo necesitamos como la rosa, al perfume. Como el día, al sol. Como el cuerpo para vivir, del corazon.
¿Por que te fuiste?, sin antes haberte despedido. Jackson se extraña mas que ayer. Cada día que pasa, cada minuto que vuela. Cada lagrima derramada. Se harían un mas de tristeza. Pero yo se que donde el este quiere verme..., ¡VERNOS FELICES!.
Si solo el tiempo me hubiera dado la generosidad de conocerte, estaría saltando en las nubes de felicidad. No te pude conocer en persona, pero por otro tipo de comunicación, si pude. Y estoy muy orgullosa y feliz. ¿Te puedo decir algo?, siempre en mis día de tristeza, ahí esta tu imagen grabada que me dice que tengo seguir adelante, que no llore. Cuando escucho tu vos, me estremezco, es tan dulce, calidad y sonora. Un canto de ángeles para mi.

'
Tu mirada renacerá en cada primavera, y tu sonrisa sera un despertar'.
Maria Victoria Cardillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario