marzo 25, 2010

Nueve meses U.U

Nueve meses

Ya son nueve meses.
Los mas largos y doloroso de mi vida.
Sentí como ese veinte y cinco de junio,
mi corazón se convertía en cristal,
y se rompía en pequeños pedazos;
quedando desparramados en el aire.
Ese veinte y cinco de junio a las
dos de la tarde en mi cara
se dibujo una tristeza.
Mi sonrisa desapareció, la sigo buscando.
Todavía no me hago la idea de que no estas.
Te extraño y te necesito.
Mil palabras no describen lo que te quiero.
Me siento orgullosa por averte conocido
Te conozco, pero no te conozco.
Te siento, pero no te siento.
Tu mirada eran dos gotas de miel,
que se convertían en una y endulzaba mi vida
La silueta de tu sonrisa, me hace recordar,
momento gloriosos de mi infancia.
Ahora sos uno de mis mejores recuerdos.
No lloro de tristeza, sino de felicidad, alegría;
por averte hecho parte de mi, de mi familia.
Estoy orgullosa de la persona que eras.
Y mas orgullosa por que te hice parte de mi vida.
Sos uno mas de mis mejores recuerdos.
Y vas a ser el mas hermoso, y favorito de la vida.
Si no te hubiese conocido, no cambiarías mi vida.
Mi manera de pensar, de creer.
Cada vez que sopla el viento,
me hago la idea de que,
son tus robustas manos me acarician.
Cuando me voy a dormir mi ultimo pensamiento,
sos vos.
Un veinte y cinco de junio, abandonaste este mundo.
Un veinte y cinco de junio, que no se olvidara

Te voy a extrañar.♥
Ma. Victoria Cardillo
25/09/10
12.17 Hrs. (en clase de geografía)



2 comentarios:

  1. Your love is magical, that's how i feel but i have not the words here to explain gone is the grace for expressions of passion but there are worlds and worlds of ways to explain to tell you how i feel but i am

    ¿que cancion es?
    (solo para fans)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hay del amanecer?
    ¿Qué hay de la lluvia?
    ¿Qué hay de todas las cosasque dijiste que tendríamos que gana?
    ¿Qué hay de los campos de concentración?
    ¿Tienes un momento?
    ¿Qué hay de todas las cosasque dijiste que eran tuyas y mías?
    ¿Alguna vez te has parado a observartoda la sangre que hemos derramado anteriormente?¿Alguna vez te has parado a observarla Tierra y las costas que llora?
    ¿Qué le hemos hecho al mundo?
    Mira lo que hemos hecho.
    ¿Qué hay de toda la pazque le prometiste a tu único hijo?
    ¿Qué hay de los campos florecientes?
    ¿Tienes un momento?
    ¿Qué hay de todos los sueñosque dijiste que serían tuyos y míos?
    ¿Alguna vez te has parado a observartodos los niños que mueren por la guerra?
    ¿Alguna vez te has parado a observarla Tierra y las costas llorosas?

    Solía soñar
    Solía mirar más allá de las estrellas.
    Ahora no sé donde estamos
    Aunque sé que hemos ido lejos a la deriva.

    Hey, ¿Qué hay del ayer?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de los mares?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    Los cielos están cayendo
    (¿Qué hay de nosotros?)
    Ni siquiera puedo respirar
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de la Tierra sangrante?
    ¿Qué hay de nosotros?)
    ¿No podemos sentir sus heridas?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de los valores de la naturaleza?
    (Ohhh, ohhh)
    Es el seno de nuestro planeta
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de los animales?
    (¿Qué hay de eso?)
    Hemos convertido reinos en polvo
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de los elefantes?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Hemos perdido su confianza?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de las ballenas que lloran?
    (¿Qué hay de nosotros? )
    Estamos destrozando los mares
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de los senderos del bosque?
    (Ohhh, ohhh)
    Quemados a pesar de nuestras súplicas
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de la tierra santa?
    (¿Qué hay de eso?)
    Apartada por creencias
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay del hombre común?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Podemos liberarlo?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de los niños que mueren?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Puedes oírlos llorar?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Dónde nos equivocamos?
    (Ohhh, ohhh)
    Que alguien me diga por qué
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de los bebés?
    (¿Qué hay de eso?)
    ¿Qué hay de los días?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de toda su alegría?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay del hombre?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay del hombre que llora?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de Abraham?
    (¿Qué hay de nosotros?)
    ¿Qué hay de la muerte, otra vez?
    (Ohhh, ohhh)
    ¿y esta?,?¿sabes cual es?

    ResponderEliminar